1. Deals

Información al Cliente

Estimado cliente,

con la siguiente información, así como el correo electrónico de confirmación después del pedido, asistimos a nuestra información legal y a los derechos de instrucciones. Le informamos sobre todas las circunstancias relacionadas con la realización y ejecución del contrato.

Información sobre el proveedor:

Estas páginas web son proporcionados por:


United Games GmbH
Mansfelder Straße 56
06108 Halle (Saale)
- Germany -

Director general: Werner Vollert

Inscrita en el Registro Mercantil de la corte de distrito de Stendal
Registro Comercial Aschaffenburg HRB 11398
Número de identificación a efectos del IVA: DE274277404
Correo electrónico por formulario de contacto

Aquí puedes enviar consultas y quejas.

1. Derecho de revocación

Usted tiene derecho a rescindir su declaración contractual dentro de los 14 días sin dar razones en forma de texto (por ejemplo, carta, fax, correo electrónico) o - si el artículo se entreguen a usted antes de la expiración del término - por devolver el artículo. El plazo comienza con la recepción de esta instrucción en formato de texto, pero no antes de la celebración del contrato y no antes de que el artículo llega al destinatario (en el caso de una entrega periódica de bienes similares no antes de la llegada de la primera entrega parcial) y tampoco antes del cumplimiento de nuestras obligaciones de información de acuerdo con el artículo 246 § 2 en relación con el § 1.1 y 2 de la Ley de Introducción al Código Civil alemán (EBGBG) así como nuestras obligaciones según § 312e.1 cláusula 1 del Código Civil alemán (BGB) en asociación con el artículo 246 3 4 de la Ley de Introducción al Código Civil alemán (EGBGB). Para mantener el plazo de cancelación, es suficiente enviar la retirada o el artículo en el tiempo. El recurso de revocación deberá dirigirse a:

Gamesrocket GmbH

Würzburger Straße 152

63743 Aschaffenburg

- Germany -

Correo electrónico: Formulario de contacto

2. Consecuencias de revocación

En caso de una revocación efectiva, los servicios que ya se han recibido a ambos lados deben ser devueltos y los posibles usos (por ejemplo, intereses) publicado. Si no puede devolver el servicio recibido en todo o en parte, o sólo en estado deteriorado, posiblemente tendrá que dar una compensación a nosotros en este sentido. Esto puede llevar a que sin embargo tiene que cumplir con las obligaciones contractuales de pago por el período de tiempo hasta el retiro. En el caso de la cesión de los artículos la obligación de compensación no se aplica si el deterioro del artículo es sólo atribuible al examen del artículo, ya que habría sido posible en una tienda al por menor. Aparte de eso, usted puede evitar la obligación de compensación por un deterioro que ocurre a partir de la puesta en marcha del artículo según la normativa por no puesta el artículo como su propiedad y abstenerse de toda acción que pueda comprometer su valor. Los artículos que son capaces de ser enviados como paquete tiene que ser devuelto a nosotros por nuestra riesgo. Usted tiene que asumir los costes de la devolución si la mercancía entregada coincida con el orden y si el precio del artículo a devolver no supere un importe de 40 euros o si no se ha dictado la contraprestación o un pago parcial acordado contractualmente al momento de la retirada en el caso de un precio más alto del elemento. De lo contrario la devolución es gratis para usted. Los artículos que no son capaces de ser enviados como paquete serán recogidos de usted. Obligaciones sobre el reembolso de pagos deben cumplirse dentro de los 30 días. El plazo comienza para usted con el envío de la declaración de revocación o el artículo y para nosotros con la recepción de la misma.

3. Las indicaciones específicas

Su derecho de revocación expirará antes de tiempo si el contrato está completamente cumplido por ambas partes a petición expresa antes de haber ejercido su derecho de revocación.

4. Exclusión de revocación

El proveedor señala que de acuerdo con el § 312d.4 del Código Civil alemán, un derecho de revocación lo hace, entre otras cosas, no se aplicará si el producto entregado ha sido construido de acuerdo con los deseos de un cliente u obviamente instalado en el personal necesidades de un cliente, o si el producto no es adecuado para ser devuelto debido a su naturaleza.

De acuerdo con § 312 d 3 2 del Código Civil alemán (BGB), la revocación no se aplica si el cliente inicia la ejecución de los mismos servicios.

De acuerdo con el § 312 4 2 del Código Civil alemán (BGB), la retirada no se aplica si el cliente abre el software pedido después de su recepción.

Explicación de Derecho de revocación:

Gamesrocket señala que, según el § 312d 4 (BGB), el derecho de revocación, entre otras cosas, no se aplicará si la mercancía entregada se hizo de acuerdo a las especificaciones del cliente o se adapta a las necesidades del cliente o si el bien no es adecuado para un retorno debido a su naturaleza.

El derecho de revocación no se aplica a los productos digitales tales como libros electrónicos, libros de audio, archivos de audio o vídeo, eSeminars u otro software, ya que no son adecuados para un retorno debido a su naturaleza.

Por el momento, Gamesrocket sólo ofrece productos digitales en su tienda. El retorno de mercancías y la devolución correspondiente del precio de compra no puede ser concedida después del enlace de descarga y el código de activación han sido puestos a disposición por el cliente debido a que el producto se considerará sin sellar y por tanto no aptos para ser devueltos.

En casos excepcionales, el soporte al cliente puede iniciar una auditoría especial para el reembolso si la solicitud correspondiente se hará no más tarde de 24 horas después de la compra.

Información sobre las condiciones individuales del contrato

a) Términos y Condiciones generales
Nuestros términos y condiciones generales que se encuentran actualmente en vigor son eficaces.
b) Características de los productos y las cotizaciones de precios se indican inmediatamente en relación con los productos ofrecidos.
c) El pago y el cumplimiento
Los detalles relativos al pago y el cumplimiento se puede tomar de nuestros términos y condiciones generales que se encuentran actualmente en vigor.
d) Los procedimientos técnicos para la realización del contrato / corrección de error

El contrato entre usted y nosotros se consigue de la siguiente manera:

1. Usted introduce los datos requeridos en el formulario de pedido

2. Los datos de pedido puede ser cambiado en cualquier momento hasta que haga clic en el botón "Enviar pedido". Los cambios pueden ser realizados mediante el uso de dispositivos de entrada ratón y teclado.

3. Si hace clic en el botón, se envía una declaración vinculante sobre su petición de celebrar un contrato (oferta). Al mismo tiempo, usted acepta nuestros términos y condiciones generales que se puede consultar una vez más en este punto y usted acepta la necesaria transmisión de los datos en caso de la realización del contrato. Además, se puede consultar una vez más el acuerdo para la política de privacidad en este momento antes de aceptar.

4. La recepción de su pedido será confirmado a la dirección de correo electrónico que ha indicado inmediatamente después del envío del pedido. La conclusión del contrato se realiza por

a) la aceptación individual de forma escrita del contrato por nuestra cuenta o
b) concluyente por la entrega del servicio solicitado

 

Online Dispute Resolution

http://ec.europa.eu/consumers/odr/